Lichtmajer acompañó a Manzur en la inauguración de la primera etapa de revalorización de El Cadillal

En la Escuela del Instituto Roca el verano se vive con actividades recreativas
31 enero, 2019
Educación y Salud trabajan de manera conjunta para el inicio del Ciclo Lectivo
1 febrero, 2019

Lichtmajer acompañó a Manzur en la inauguración de la primera etapa de revalorización de El Cadillal

El gobernador Juan Manzur, inauguró junto al presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, la primera etapa de revalorización del Complejo Puerto Argentino, en el dique El Cadillal. El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, acompañó la actividad. También dijeron presentes los ministros de Salud, Rossana Chahla; Producción, Juan Luis Fernández; Desarrollo, Gabriel Yedlin y de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el diputado nacional Pablo Yedlin y el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo, Osvaldo Castillo.

El nuevo restaurante contará con 200 tenedores, nuevos accesos, espacios que contemplen accesibilidad y estacionamiento para vehículos. Las obras que se ejecutan apuntan a ordenar el espacio y a renovar la villa turística. Además, se prevé la construcción de un centro de reuniones, central de monitoreo, paseos peatonales sobre la costanera del dique y locales comerciales. Todas las obras se realizan con recursos provinciales.

“Damos cumplimiento a esta primera etapa de la obra. Estamos sorprendidos cómo las familias tucumanas y de otras provincias vinieron a compartir”, de este modo, “ya comenzó a funcionar desde hoy el restaurante. Las aerosillas están en pleno funcionamiento, al igual que los juegos acuáticos”, dijo Manzur al tiempo que destacó la importancia de que “cada vez vengan más turistas a Tucumán, ya que tenemos lugares preciosos”. Finalmente agradeció al sector privado por el acompañamiento. Asimismo indicó el refuerzo realizado en la seguridad lacustre y en los accesos.
“Tucumán invierte y apuesta por el Turismo. Ahora los tucumanos podrán contar con un lugar para compartir en familia”, señaló Lichtmajer en sus redes sociales.