Lichtmajer y la comitiva del City College visitaron la Estación Experimental Obispo Colombres

Lichtmajer acompañó a la comitiva del City College en su visita a Casa Histórica
26 febrero, 2019
Lichtmajer inauguró un Centro de Formación Gastronómica en Capital
27 febrero, 2019

Lichtmajer y la comitiva del City College visitaron la Estación Experimental Obispo Colombres

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y el rector del City College de Nueva York, Vincent Boudreau visitaron la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres y participaron de un almuerzo de camaradería junto a autoridades y técnicos responsables de los programas de la estación. El titular de la institución, Daniel Plopper, guió la visita.


José García, rector de la Universidad Nacional de Tucumán, el decano de la División de Estudios interdisciplinarios de City College, el argentino Juan Carlos Mercado; la directora Ejecutiva de las Fundaciones Combinadas del CCNY, Dee Dee Mozeleski; el director del Centro de Administración y Tecnología Oceánica y Atmosférica Nacional, Reza Khanbilvardi y el profesor del Departamento de Tierra y Ciencias Atmosféricas, Kyle C. McDonald, participaron del encuentro.
La jornada incluyó la presentación institucional y de experiencias de las secciones Sensores Remotos y Agrometeorología, espacio de intercambio técnico; la recorrida por los laboratorios y una reunión de trabajo para generar alianzas técnicas entre la Estación y el City College.