Lichtmajer recibió a Francisco Serra para trabajar los proyectos de Educación para Monteros

Lichtmajer acompañó a los docentes a reflexionar sobre la importancia de los Museos Escolares
15 marzo, 2019
El Nivel Superior presentó las diferentes ofertas educativas con “Conocer para elegir”
15 marzo, 2019

Lichtmajer recibió a Francisco Serra para trabajar los proyectos de Educación para Monteros

En su despacho en el Centro de Innovación del Ministerio de Educación, el titular de la cartera educativa, Juan Pablo Lichtmajer, recibió al intendente de Monteros, Francisco Serra. Allí llevaron adelante un encuentro destinado a planificar las actividades educativas que se realizarán durante el 2019 en Monteros, entre ellas la inauguración de obras en la Escuela Maternal de Monteros y la realización de un nuevo Congreso de Educación en esa ciudad. Frecuentemente el Ministro de Educación mantiene espacios de diálogos con representantes de diferentes municipios.
“Estamos planificando. Por un lado trabajamos en las actividades del verano que fue exitoso en cuanto a poner las escuelas en condiciones y llegamos al inicio del ciclo lectivo y ahora trabajamos en lo que queda del año. Hay actividades muy importantes y viendo las necesidades de los establecimientos educativos no solo en infraestructura sino también en formación docente. A parte un intendente tan activo como Francisco siempre está pensando en el hoy pero también en el mañana. Lo que el Tucumán de Juan Manzur tiene es dialogo. Tenemos una provincia ordenada en materia educativa y no es un decir, todos sabemos que cuando empiezan las clases se ordena la vida de las familias. Seguir avanzando en cumplimiento de calendario, este año vamos a trabajar con mucha fuerza para volver a lograrlo, son 180 días con calidad educativa”, comunicó Lichtmajer.

Serra, agregó: “Mi agradecimiento al Ministro de Educación. Siempre un servidor público tiene la necesidad de estar dialogando. El próximo lunes se inicia el Ciclo Lectivo en la Escuela Maternal Municipal donde se realizará un acto muy lindo. Lo que nos habíamos propuesto el año pasado de terminar cuatro aulas nuevas está cumplido. Vine a agradecer y a decirle de que forma está cumplida la obra. Hoy el Superior Gobierno de la Provincia sabe que la educación, la cultura y el deporte sabe es la esencia del monterizo”.