El Nivel Superior presentó las diferentes ofertas educativas con “Conocer para elegir”

Lichtmajer recibió a Francisco Serra para trabajar los proyectos de Educación para Monteros
15 marzo, 2019
Lichtmajer participó del Inicio de Ciclo Lectivo de Escuelas Experimentales de la UNT
18 marzo, 2019

El Nivel Superior presentó las diferentes ofertas educativas con “Conocer para elegir”

En el Centro de Innovación del Ministerio de Educación se llevó adelante la actividad “Conocer para elegir” del Nivel Superior. El encuentro contó con la presencia de subsecretaria de Estado de Gestión Educativa, Patricia Fernández; la directora de Nivel Superior, Adriana Cuello y otras autoridades de la cartera educativa. La jornada estuvo destinada para que los jóvenes egresados del Nivel Secundario o que deseen cursar estudios superiores pudieran conocer las diferentes ofertas educativas.
El encuentro mostró las oportunidades de Nivel Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de Tucumán y el Ingenio Cultural además del Ministerio de Educación. Desde la gestión del ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer, se llevan adelante este tipo de encuentros destinados a acompañar a los jóvenes en la continuidad de sus trayectorias educativas.


“Esta jornada es una oportunidad muy particular pensada desde el Ministerio de Educación para mostrarles la oportunidad a los estudiantes de conocer la oferta educativa del Ministerio de Educación y diferentes universidades. Todo lo que implique completar las trayectorias escolares, busca la mejor inserción en el mundo del trabajo”, comentó Fernández.
“Cumplimos con el objetivo de la jornada de que los jóvenes conozcan. El año que viene vamos a repetir esta jornada, vemos a los chicos que están conociendo las ofertas. Nosotros tenemos que estar al servicio de los jóvenes. Los que están dentro de las instituciones nuestras y los que están afuera que también merecen oportunidades”, finalizó Cuello.