Manzur y Lichtmajer inauguraron obras en la Escuela Juan Luis Nougués de la capital

El Nivel Superior inauguró el Ciclo Lectivo 2019 en el Instituto de Enseñanza Superior Profesor Manuel Marchetti
19 marzo, 2019
Pruebas Aprender 2018: “Estamos contentos de ver que hemos podido generar una cultura de la evaluación”
20 marzo, 2019

Manzur y Lichtmajer inauguraron obras en la Escuela Juan Luis Nougués de la capital

El gobernador Juan Manzur junto al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y el candidato a intendente por la capital, Mario Leito, inauguró reformas sanitarias y puso en funcionamiento una torre de agua potable en la escuela secundaria Juan Luis Nougués, ubicada en la Capital. También lo acompañaron la legisladora Elena Cortalezzi y el director de la institución, Juan José Capetta.
“Hoy en una escuela de San Miguel de Tucumán poniendo en marcha obras. Se trata de un nuevo sistema de agua potable, nuevos baños para personas con discapacidades, para el personal docente y para los alumnos. Hay que generar todas las condiciones para poder dar respuesta concreta”, afirmó el Gobernador.
Al tiempo que destacó: ”Esto es posible porque lo hacemos de manera coordinada: el Gobierno de la provincia, la escuela y con el equipo de la legisladora Cortalezzi. La secundaria Juan Luis Nougués es un gran lugar en el cual se trabaja todos los días con mucho esfuerzo, donde asisten más de 700 criaturas. Todos los días con el ministro de Educación recorremos todas las escuelas del territorio, llevando acciones que mejoren la calidad educativa. Vamos a seguir avanzando en todos los establecimientos de la capital como del interior de la provincia”, resaltó.
“Cerca, esa es la palabra que define toda la gestión. Que la docencia sienta que estmaos donde tenemos que estar, a la par de ellos. Puntualmente muy orgulloso de lo que es tener todo un sistema de agua nuevo en la escuela. Hay que agradecer en la figura de Juan José Capeta que es el director, a la familia educativa. Poner una instalación nueva de agua provee agua en cantidad y calidad. Los baños hacen que avancemos en materia de integración porque son baños para personas con discapacidad Lo que hacemos es estar cerca de los docentes, de los chicos en las escuelas, para traer calidad educativa. Creemos en los docentes porque vemos lo que hacen y estamos orgullosos. Solo conocemos una forma de hacer las cosas, con mucho orgullo pero sobre todo con humildad, porque esa es la manera en la que los docentes nos enseñan.”, añadió Lichtmajer.
Mario Leito, destacó: “Junto al gobernador, al ministro, visitamos esta escuela donde hay inauguración de obras importantes para la comunidad educativa. Estas son las pequeñas cosas y las soluciones para los chicos, para estar en un ambiente mejor, más confortable. Todo un equipo de trabajo puede dar solución a estas pequeñas cosas”.
Capetta, finalizó: “Estos trabajos significan una muestra muy importante de la prioridad en educación que tiene la gestión del Gobernador”.