Lichtmajer se reunió con diferentes sectores del Ministerio de Educación

Lichtmajer: «La Educación como tal es una fuente inagotable de soluciones»
25 marzo, 2019
Conmemoraron el Día de la Memoria, Verdad y Justicia en el CEJA N°1
26 marzo, 2019

Lichtmajer se reunió con diferentes sectores del Ministerio de Educación

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, junto a su equipo de trabajo, visitó las oficinas de la Modalidad de Educación Rural, el departamento de Mediación y la Junta de Disciplina; en donde hizo un recorrido por las instalaciones y dialogó con todo el personal para interiorizarse en las fortalezas y debilidades de cada sector, como así también, alentó a cada área a afrontar los desafíos 2019.

«Soy mediador del Ministerio de Educación, es importante de que venga una autoridad a hablar y dar ese empuje que a veces necesitamos. Nos pidió -el ministro Lichtmajer- que sigamos trabajando como venimos funcionando y nos ha apoyado como organismo. Estoy muy agradecido y a seguir trabajando», dijo Diego Tavella en la oportunidad.

Por su parte, Georgina Roch, quien se desempeña como Técnica Territorial, contó «Muy contentos porque siempre es bueno recibir el apoyo de la autoridad y que nuestro ministro se acerque a nosotros, nos de su ayuda, su confianza, su esperanza de que vamos a continuar y poder concretar muchos otros proyectos; da fuerzas, energía, ganas de seguir luchando».

«Cada vez que vayamos a una escuela vamos a transmitir esta confianza que el ministro nos transmite y darle a la directora la esperanza de que vamos a solucionar las cosas que nos plantean» reflexionó Roch.