Lichtmajer visitó la oficina de Tesorería y distinguió a un ex combatiente de la Guerra de Malvinas

Conocé FUT-BOT, la nueva propuesta de Genios en Acción
4 abril, 2019
Estudiantes tucumanos fueron reconocidos por Fundación Itaú
4 abril, 2019

Lichtmajer visitó la oficina de Tesorería y distinguió a un ex combatiente de la Guerra de Malvinas

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, junto a su equipo de trabajo, visitó la oficina de tesorería ubicada en la manzana de la Secretaría de Educación. Allí conoció en profundidad del trabajo que se hace y además aprovechó la oportunidad para distinguir como Orgullo Tucumano a José Ramón Diego Fernández, trabajador de esa dependencia y ex combatiente en la Guerra de Malvinas.
“Siempre defendiendo y acompañando a nuestros trabajadores y trabajadoras del Estado. Es muy importante ver en tesorería del Ministerio como se cuida la plata del Estado. Vemos que también hay una camada de jóvenes formados que también dan una esperanza para el trabajo de la administración pública. Vaya mi reconocimiento para ellos. La visita de hoy tiene un condimento especial, José Fernández, que es veterano de guerra de Malvinas. Hay que reconocer a quienes miraron adelante y pudieron reconstruir su vida. Es un orgullo tucumano y un trabajador nuestro”, dijo Lichtmajer.

Por su parte, José Ramón Diego Fernández, señaló: “El 24 de abril cumplo 33 años de servicio. Fue una sorpresa y un halago que el Ministro me haya dado un halago y un presente. Lo importante es que sigamos adelante en el trabajo. Doy gracias a Dios que estoy en la rama de la educación que es lo que más me gusta”.
En ese mismo sentido agregó: “La Guerra fue una experiencia que nadie quiere pasar. Sabíamos que íbamos a perder porque el armamento del enemigo era superior al nuestro. Esto es un halago para compartir con mi familia, mis amigos y mis compañeros también. Tengo 57 años y la vida por delante”
El Programa ORGULLO TUCUMANO busca visibilizar, distinguir, reconocer y fomentar las acciones de tucumanos cuyas acciones son fuente de inspiración para miles de chicos y chicas de Tucumán.