Lichtmajer visitó junto a su equipo de trabajo la Escuela de Comercio Nº4

El Programa de Aprendizaje Social organizó el encuentro «Las Familias en las Escuelas»
11 abril, 2019
Docentes de primaria se capacitaron en Buenas Prácticas Ambientales
12 abril, 2019

Lichtmajer visitó junto a su equipo de trabajo la Escuela de Comercio Nº4

Como es costumbre desde su inicio de gestión, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, junto a su equipo de trabajo y el director de Secundaria, Luis Santillán, visitó la Escuela de Comercio Nº4 ubicada en el Barrio Oeste 2, para dialogar con los estudiantes, docentes y otros miembros de la comunidad educativa, sobre las propuestas e inquietudes del establecimiento. La escuela tiene una matrícula de 764 alumnos.
Sergio Urueña, director de la escuela dijo: “La matrícula es de poco más de 700 alumnos, tiene turno mañana, tarde y noche con la modalidad de Economía y Gestión y Ciencias Naturales. La visita fue una alegría para los chicos, para los docentes, es un profe más, con una naturalidad y una simpleza de los grandes, de ver y sentir que escucha a los alumnos y les cuenta su experiencia vivida”.
“Soy ayudante de clases prácticas de informática. Me encargo de todo el tema de las netbooks. Llegó el señor Ministro a hablar con los docentes, los alumnos, muy ameno, muy agradable, con un tono sencillo y brindándose por completo para todos lo que necesitamos. Es muy importante que los chicos sientan la compañía del ministro y se pongan a la par de nosotros para charlar”, comunicó Ernesto Parra.
Finalmente tomó la palabra Constanza Bertoloni, bibliotecaria y docente de la escuela. “En esta escuela estoy hace siete años. Muy contentos porque recibimos a nuestro Ministro que vino a tener una charla amena con nuestros alumnos, les contó sobre las futuras carreras y también tuvo una charla con los docentes donde nos habló de la Ley de Titularización y los cursos FORMAR. Fue muy importante porque nos sacamos dudas, porque los docentes no valemos un puntaje, el FORMAR debe servir como instrumento para nuestras clases”