Lichtmajer valoró el paso de las visitas internacionales por Tucumán

Lichtmajer visitó sedes de Capital en el cierre de la primera jornada del III Congreso Internacional de Educación
26 abril, 2019
Lichtmajer recorrió el interior para dar cierre al III Congreso Internacional de Educación
27 abril, 2019

Lichtmajer valoró el paso de las visitas internacionales por Tucumán

Luego del cierre de la primera jornada del III Congreso Internacional de Educación, el ministro Juan Pablo Lichtmajer, junto a funcionarios del Ministerio de Educación y los 45 conferencistas de los cinco continentes, compartieron una cena de camaradería en donde se valoró la visita de los expertos.

En este encuentro, galardonaron a los educadores internacionales con regalos y recuerdos de su paso por Tucumán.

“Quiero agradecerles de que hayan aceptado nuestra invitación y venido a nuestra casas en nombre de la docencia y de todo el pueblo de Tucumán”, dijo en su discurso el titular de la cartera de Educación.

Asimismo, Lichtmajer remarcó la relevancia para la provincia de haber venido a compartir sus experiencias pedagógicas mundiales. “Los viajes son parte de la Educación. Cuando uno viaja enseña y aprende, espero que este viaje sea para ustedes un aprendizaje, y espero que, como lo pide nuestro gobernador –Juan Manzur-, vuelvan pronto”.

“Hay cosas que luego en retrospectiva adquieren real dimensión, hoy estamos juntos en diversidad y multiculturalidad, pero con un objetivo común que es un mundo más justo. Puede ser una utopía, pero la vida sin utopías es un triste camino hacia la muerte. Somos soñadores”, cerró el ministro de Educación.