Reconocen la trayectoria del Colegio Nuestra Señora del Valle

Docentes de Artística trabajaron en Repensar Actos Escolares
7 junio, 2019
En la Escuela Roca se realizó una capacitación de Plan de Emergencia Escolar
7 junio, 2019

Reconocen la trayectoria del Colegio Nuestra Señora del Valle

Como es su costumbre, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, acompañado de su equipo de trabajo, visitó el Colegio Nuestra Señora del Valle para dialogar con su comunidad educativa y conocer sus inquietudes. En el lugar fue recibido por la rectora, María Eugenia Fregenal, la directora de Primaria, Cecilia Ale y el representante legal, René Antonio Frenegal. La institución fue creada en 1992 con ciclo básico y un año después anexó educación para adultos. Actualmente tiene Nivel Inicial, EGB 1,2 y 3 y Polimodal con orientación en Economía y Ciencias naturales.

“Como cada día acompañando a nuestras instituciones. Es un colegio que tiene Nivel Inicial hasta el secundario. Pude conversar con sus docentes, la comunidad educativa, directores, preceptores, bibliotecarios también. Este es nuestra tarea: venir, escuchar, recibir sugerencias. Con alegría, con entusiasmo, pero siempre escuchando y poniendo el hombro para seguir caminando siempre en el camino correcto que es a la par de nuestra docencia y nuestras instituciones”, señaló Lichtmajer.
Cecilia, directora de Nivel Primario, dijo: “Hemos tenido la grata noticia de que nos visitaba el Ministro. Ha sido una alegría tenerlo acá, que pueda ver los trabajos. Conversó con los niños, conoció las bibliotecas, fue muy fructífero”.
Fabiana, docente del colegio, finalizó: “De los 12 años que estoy yo en el colegio es la primera vez que nos vienen a visitar. Intercambió palabras con los chicos que estaban muy entusiasmados, estas visitas nos incentivan. Yo le mandé un Whatsapp y me contestó; que te conteste un mensaje una persona como él también es muy importante”.