Lichtmajer anunció el Plan de Reparación Histórica de la Secretaría de Educación

Un grupo de teatro venezolano visitó el Nivel Primario de la Escuela Manantiales Sur
9 mayo, 2019
Por segundo año consecutivo comenzó el proyecto «Artes Colectivas»
10 mayo, 2019

Lichtmajer anunció el Plan de Reparación Histórica de la Secretaría de Educación

Con motivo de revalorizar el edificio de Secretaría de Educación, ubicado en Sarmiento 850, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; acompañado por el secretario de Gestión Administrativa, Esteban Medina; y ante la presencia de cientos de administrativos, equipos técnicos y funcionarios del Ministerio de Educación; presentó el proyecto denominado «Plan de Reparación Histórica de la Secretaría de Educación», que tiene por objetivo mejorar la infraestructura edilicia, como así también, informatizar los procesos administrativos con el propósito de mejorar la Calidad de Atención de los miles de educadores que visitan diariamente dichas instalaciones.

«El Sistema Educativo en Tucumán brinda confianza por los días de clases, por la Calidad Educativa y por la Formación Docente. Pero no podría funcionar sin el maravilloso y loable trabajo de quienes en la Secretaría de Educación, todos los días, atienden a miles de personas todo lo que es la estructura administrativa y jurídica» dijo el titular de la cartera de Educación.

En este sentido, enfatizó en la importancia de este plan de obras en pos del bienestar de todos los integrantes de la familia educativa. «Hemos tomado la decisión de darle a este lugar los servicios, la tecnología y la reparación edilicia que se merece. Es un edificio emblemático que, por un lado, respeta la memoria, pero a la vez muestra que hay una nueva forma de administrar la Educación», cerró.

Por su parte, Esteban Medina, opinó «Por primera vez sentimos que se prioriza un lugar apto para desarrollar tareas, que no tan solo viene con esta mejora edilicia sino con la implementación de nuevos sistemas y procesos, que le devuelve a la gente del Ministerio de Educación lo que hace tiempo esperaba: Un proyecto y un plan de mejora».

Finalmente, el secretario de Gestión Administrativa reflexionó «Dado los momentos de dificultad que estamos pasando, estamos orgullosos y agradecidos con nuestro querido ministro porque consideramos que poner en valor y comprometerse en este momento tiene un costo, pero es realmente pensar en la Educación y en brindar mejores servicios».