Los Intérpretes conmemoraron el 25 de Mayo en EducaTec

La comunidad educativa participó del Acto Oficial por el 25 de mayo
25 mayo, 2019
EducaTec 2019 cerró con la visita de 400 mil personas y un show de fuegos artificiales
26 mayo, 2019

Los Intérpretes conmemoraron el 25 de Mayo en EducaTec

El grupo teatral Los Intérpretes estuvo presente en EducaTec y llevó adelante una interpretación actoral para recordar el Aniversario Nº209 de la Revolución de Mayo. Niños, padres y familias enteras compartieron con Cornelio Saavedra, Juan José Castelli, el virrey Cisneros y la niña Esperanza. En la oportunidad recordaron la importancia del Primer Gobierno Patrio y repartieron escarapelas para los presentes.
“Para los argentinos el primer grito de viva la patria, muy contento estar con el Ministerio de Educatec. Es un placer estar en este marco maravilloso. Me parece maravilloso el acceso a información que tienen los chicos”, destacó Carlos Lozano, el intérprete de Juan José Castelli.
Horacio Dantur, intérprete de Cornelio Saavedra dijo:”Estamos en EducaTec. Estuvimos toda la semana invitando a la gente. Participando con los chicos, enseñándole un poco de lo que pasó el 25 de mayo. Me parece genial EducaTec. Es excelente y se puede seguir sumando. Es el espacio para toda la comunidad educativa”
Soledad Pereyra, intérprete de la Niña Esperanza añadió:”mi personaje es construido para relatar todo lo que pasó de 1810 a 1816. Este personaje es ameno, entretenido, para descontracturar la historia, les da receta a la gente”.