En Aguilares se celebró el Día de los Jardines de Infantes

Comunicado para las Asociaciones de Padres
28 mayo, 2019
Se realizó el Primer Encuentro Provincial de Estudiantes de Escuelas Artísticas
29 mayo, 2019

En Aguilares se celebró el Día de los Jardines de Infantes

Cada 28 de mayo se celebra el Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera en homenaje a Rosario Vera Peñaloza, educadora y Pedagóga argentina. En la ciudad de Aguilares el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; junto al secretario de Estado de Bienestar Educativo, Marcelo Romero: el subsecretario de Bienestar Educativo, Javier Palacios y la subsecretaria de Estado de Gestión Educativa, Patricia Fernández, acompañó a la intendenta Elia Mansilla en el desfile homenaje al Nivel Inicial. La jornada contó con la participación de alumnos, docentes, directivos, supervisores y familias.
“Acompañando a las maestras y maestro jardineros en su día. Recordamos a Rosario Vera Peñaloza, que era maestra, era mujer y era del interior. Ahora en Aguilares donde siempre nos reciben con buen trato. La profesora Elia Mansilla es una de nosotros. La verdad un desfile precioso”, dijo Lichtmajer.
“Hoy en el Día de los Jardines y de las Maestras Jardineras, pasamos un lindo momento con los niños cuando inician su educación formal. Casi 2000 chicos en el paseo de los jardines que se hace todos los años en Aguilares. También le agradezco al ministro de Educación, miembro del equipo del gobernador Juan Manzur, que me acompañó como en tantas actividades”, añadió Mansilla.