Lichtmajer acompañó a la Facultad de Ciencias Exactas de la UNT en la Semana de la Ingeniería

Manzur y Lichtmajer participaron del inicio de la Semana de la Ingeniería
3 junio, 2019
Manzur y Lichtmajer se reunieron con referentes de la Ingeniería a nivel mundial
4 junio, 2019

Lichtmajer acompañó a la Facultad de Ciencias Exactas de la UNT en la Semana de la Ingeniería

En el marco de los festejos por la Semana de la Ingeniería que realizan las diversas instituciones abocadas al aprendizaje de esta ciencia, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, acompañó al decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Tucumán, Miguel Cabrera, al acto inaugural de la Unidad Académica que congregó a grandes expositores a nivel nacional e internacional y la presencia de cientos de estudiantes de la carrera de Ingeniería.

«Este evento pone a Tucumán nuevamente en una posición muy privilegiada en materia de Ciencia y Tecnología. Ver el salón lleno de futuros ingenieros e ingenieras llena de esperanza, el mundo actual con sus problemáticas ambientales, energéticas, alimentarias, necesita de estos profesionales», reflexionó el titular de la cartera educativa.

Por su parte, Cabrera destacó que el evento contará con exposiciones culturales, musicales y de arte. Asimismo, remarcó la importancia del apoyo del Gobierno de Tucumán. «Nos sentimos muy acompañados porque el gobierno haya puesto sus ojos de una manera muy inteligente sobre la Educación Pública favoreciendo a esto, estamos muy contentos de tener su apoyo esta semana y contar con la presencia de un representante del Poder Ejecutivo como el ministro Juan Pablo Lichtmajer», cerró.