Lichtmajer reconoció la Trayectoria Educativa del Instituto Puente

Lichtmajer compartió una clase magistral con estudiantes de secundaria
6 junio, 2019
Docentes de Artística trabajaron en Repensar Actos Escolares
7 junio, 2019

Lichtmajer reconoció la Trayectoria Educativa del Instituto Puente

Conforme las políticas educativas impulsadas por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, de acompañar y contener a instituciones educativas públicas e instituciones educativas públicas de gestión privada; el titular del área de Educación visitó el Instituto Puente, en donde compartió un ameno encuentro con autoridades, docentes, estudiantes y algunos padres que tuvieron la oportunidad de manifestar sus inquietudes ante el funcionario.

Cabe destacar que la institución cuenta con una matrícula de alrededor de 550 alumnos y alumnas distribuidos en los niveles Inicial, Primario y Secundario. Asimismo, ofrece terminalidad educativa con el Secundario de Adultos.

“Siempre cerca de cada una de las instituciones que brinda educación en Tucumán es lo que hay que hacer. Hoy ha sido una visita muy linda donde transmití el mensaje de que somos el Estado, no están solos y valoramos mucho el trabajo que hacen, desde integración hasta las temáticas que están tratando; y el esfuerzo que le ponen todos los días para sostener con confianza y con convicción una institución que tiene su identidad propia”, dijo Lichtmajer.

En tanto Gabriel Jarma, Encargado Institucional, manifestó “Es soñado el hecho de que nuestro referente que es el ministro de Educación se haya tomado el tiempo y la deferencia de habernos venido a visitar. Somos una institución que tiene 29 años, a punto de cumplir 30, que con mucho sacrificio pero mucha pasión va para adelante. Somos una institución educativa para la comunidad educativa que manifiesta principios y valores”.

Finalmente, tomó la palabra la vicedirectora de Nivel Primario, María del Carmen Ocampo, cerró “Hemos contado con la visita del Dr Lichtmajer que las veces que lo hemos podido observar con esa sencillez, con esa humildad que llega, conversa con los niños, con los papás, nos ha dejado mensajes muy importantes para todos porque nos ha hablado a todos desde el plantel docente hasta los niños. Nos sentimos apoyados por el Ministerio, en cada situación que hemos necesitado hemos contado con el área”.