Supervisores y directores se reunieron para planificar la Evaluación APRENDER

FORMAR capacitó a docentes sobre el uso del aula virtual Edmodo
18 junio, 2019
Lichtmajer participó de la inauguración de la muestra “Reflexiones sobre la Shoá”
18 junio, 2019

Supervisores y directores se reunieron para planificar la Evaluación APRENDER

La Dirección de Calidad Educativa creada por la gestión del Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, llevó adelante una jornada informativa para más de 200 supervisores y directores de Educación Secundaria sobre la evaluación APRENDER 2019 que pronto se llevará adelante en más de 400 escuelas secundarias de la provincia.
Ana María Millán, del departamento de Evaluación de la Dirección de Calidad Educativa, dijo: “Comenzamos en la parte de sensibilización sobre como llevaremos adelante la logística. Es una jornada informativa. Corroboramos y rectificamos datos de las escuelas para mantener una claridad en la cantidad de alumnos y secciones que van a ser evaluadas. Hoy es una jornada de supervisores acompañados con directores de escuelas”.
Andrea Medina, directora de la Escuela Media de Alderetes, dijo: “Estamos capacitándonos sobre el dispositivo APRENDER. Desde la semana pasada comenzamos a hacer pequeños acercamientos a estas evaluaciones, tratando de que los resultados en el 2019 sean mejores al año anterior. Siempre pretendemos que sean mejores”