Lichtmajer visitó el Instituto Mariano Moreno y compartió con la comunidad educativa

Referentes y directores de Educación Superior se capacitaron para incorporar alumnos al Boleto Estudiantil Gratuito
24 julio, 2019
Lichtmajer adelantó actividades para la familia educativa durante el Segundo Semestre
25 julio, 2019

Lichtmajer visitó el Instituto Mariano Moreno y compartió con la comunidad educativa

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer visitó el Instituto Privado Mariano Moreno y allí pudo charlar con estudiantes y familias sobre sus inquietudes y las actividades diarias. Además, mantuvo una charla con los docentes.

Esta institución inició sus actividades en 1970 gracias a sus propietarios, Alberto Escaño y Marta Elena Maldonado. Tiene niveles Inicial, Primario y Secundario con una matrícula de 58, 133 y 300 estudiantes respectivamente. Actualmente se dicta el Profesorado de ciencias políticas en el nivel terciario.

María Valeria Galván, directora de Estudios del Nivel Secundario, dijo: “Honrada por la visita del Ministro, por venir a conocernos como institución, dialogar con los alumnos y los docentes sobre la tarea que realizamos. Fue un momento ameno. Es bueno que las autoridades conozcan el trabajo que realizamos. Es importante estar cerca de los chicos. A la educación la hacemos todos: la gestión pública y la gestión privada”.

Roxana, secretaria del Nivel Secundario, comentó: “Estoy muy contenta y emocionada que el Ministro venga a visitarnos, a recorrer las instalaciones. El clima que se generó en la charla que tuvo con los alumnos y el personal docente. Es una sensación rara pero linda saber que rompemos lo protocolar y nos acercamos a la gente y su manera de pensar. Impregnó en cada uno de nosotros esa fuerza que tiene para el trabajo. Fue ameno y cordial y lo esperamos nuevamente por acá”.