Alumnas de ESEA tomaron clases con reconocido bailarín nacional

Convocatoria para cubrir horas docentes de la Modalidad Técnico Profesional
20 septiembre, 2019
La Escuela Próspero García celebró el Día Nacional de las Personas Sordas
20 septiembre, 2019

Alumnas de ESEA tomaron clases con reconocido bailarín nacional

Estudiantes de la Escuela Superior en Educación Artística Capital recibieron la visita del reconocido bailarín y coreógrafo, Gustavo Zárate, quien compartió sus experiencias y conocimientos con las alumnas del Trayecto Artístico Específico en Danzas Clásicas.

Cabe destacar que esta institución, perteneciente al Ministerio de Educación, es el único establecimiento educativo de Educación Pública de la provincia donde se dicta danzas clásicas con esta titulación.

En el encuentro, la comunidad educativa pudo intercambiar con el artista los conocimientos ya adquiridos e interiorizar nuevas propuestas y técnicas tomadas de la propia experiencia del Profesor y su trayectoria.

«Me pareció fantástica la propuesta, yo le debo muchas cosas a Tucumán y es muy poder brindar la experiencia que yo tengo gustosamente poder trabajar. Los chicos están muy predispuestos a abrir las puertas de esta institución, muy contento y orgulloso. Que la danza tenga un lugar en el plano educativo y más que sea del Estado me parece fantástico, es una disciplina cara y alejada de lo estatal, que tenga un acceso para todo el mundo y la Educación sea gratuita es una gran oportunidad», dijo Zárate luego de la clase.