El Boleto Estudiantil Gratuito para terciarios y universitarios llegó a la ciudad de Alderetes

Jaldo y Lichtmajer supervisaron el avance del proyecto de cine 3D en el Centro de Innovación
14 agosto, 2019
Estudiantes del Instituto Integral Argentino Hebreo Independencia aprendieron sobre odio y ciberterrorismo
15 agosto, 2019

El Boleto Estudiantil Gratuito para terciarios y universitarios llegó a la ciudad de Alderetes

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo; acompañado por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; la legisladora, Graciela Gutiérrez; y el intendente de Alderetes, Aldo Salomón; llevó adelante la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito para terciarios y universitarios en el Colegio San Vicente de Paul de dicha ciudad.

“Estamos muy contentos de poder recorrer la provincia ante tantas malas noticias que vemos a nivel nacional y traer esta buena noticia para las familias que sueñan con sus chicos con un título universitario.  Nos reconforta darles una posibilidad al interior de la provincia”, dijo el vicegobernador.

Por su parte, el titular de la cartera educativa agregó “Tenemos un sueño y es el de un Tucumán mejor, con más trabajo y profesionales. Como docente y un hombre que representa a la docencia tucumana, estoy agradecido al gobernador Juan Manzur y al vicegobernador Osvaldo Jaldo por esta muestra concreta de apoyo a la Educación, que es una política de Estado”.

En tanto el ministro Amado, opinó “El Boleto Estudiantil es un alivio para padres y madres que mandan a sus hijos a estudiar, y una gran oportunidad para los jóvenes de poder tener una carrera. Hoy más que nunca el gobierno escucha a la población.

Finalmente, tomó la palabra el intendente de la ciudad, quien remarcó “Es una enorme felicidad y un orgullo pertenecer al gobierno provincial con estos hechos concretos, están predispuestos a la igualdad de oportunidades. Hay más de 80 mil hogares que se sienten aliviados con el Boleto Estudiantil Gratuito que llega a nivel primario, secundario y universitario”.