Lichtmajer visitó a docentes en recuperación en el Hospital Padilla

Participá del taller de Fut- Bot en el Centro de Innovación
30 agosto, 2019
Lichtmajer acompañó a Manzur en el inicio del Congreso Internacional de la Caña de Azúcar
2 septiembre, 2019

Lichtmajer visitó a docentes en recuperación en el Hospital Padilla

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, junto a la ministra de Salud, Rossana Chahla, visitó a los docentes de la Escuela Multinivel Nº324 de Mala Mala, quienes se recuperan en el Hospital Padilla tras un accidente vial.
Antonio Bazán de 45 años y oriundo de Alberdi es profesor de Lengua desde hace 12 años. Néstor Matías Gramajo tiene 35 años y es oriundo de Graneros. Es docente de grado y es el primer cargo que tomó. Ambos forman parte de la escuela de alta montaña.
“Estamos con el Ministro de Educación. El jueves 22 fue este accidente donde perdieron la vida cuatro personas y vinimos a visitar a dos maestros de alta montaña, a traerle el mensaje de nuestro gobernador que nos dijo que veamos que estén bien atendidos y acompañarlos. Ambos están con evolución favorable”, dijo Chahla.
“Como docente antes que, como Ministro, acompañando en el dolor pero también en la recuperación. Estamos en la buenas, pero en las malas mucho más. Traigo la voz de 36 mil compañeros docentes de la provincia que estamos haciendo fuerza para que se recuperen. La familia educativa sufrió un golpe duro, pero vamos a reponernos juntos. El equipo del Hospital Padilla ha tenido un desempeño extraordinario desde lo humano, desde la contención y como han podido ayudar a sus pacientes y las familias en este duro trance”, dijo Lichtmajer.
“Bazán está en sala con una buena evolución y esperando el momento propicio para una cirugía. En el caso del paciente Gramajo está en terapia intensiva, neurológicamente en buen estado pero con un traumatismo de tórax importante. Siempre hay que ser cautos porque día a día las cosas hay que seguirlas”, finalizó Alejandro Lembo, subdirector del Hospital Padilla.