Lichtmajer participó del 5º Encuentro Estudiantil de ATSA

La bióloga Ana María Molina fue distinguida como Orgullo Tucumano
13 septiembre, 2019
La Expo Estudiantil congregó a cientos de alumnos en Tafí Viejo
13 septiembre, 2019

Lichtmajer participó del 5º Encuentro Estudiantil de ATSA

En el predio de ATSA (Asociación Tucumana de la Sanidad), se desarrolló el 5º Encuentro Estudiantil de las distintas sedes de las instituciones de ATSA de toda la provincia. El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, y la titular de la cartera educativa, Rossana Chahla, acompañaron al legislador y titular de ATSA, Reneé Ramírez
Estudiantes de las distintas escuelas de ATSA participaron de una jornada recreativa que también contó con actividades científicas.
“Reneé hizo de lo que es ATSA una institución muy respetada. Ustedes son la educación, un ATSA que tiene presente y futuro. Como dice el gobernador Juan Manzur, que nosotros tengamos a un enfermero que sabe de las penas y las esperanzas en la Legislatura representándonos habla de cómo los tucumanos valoramos a nuestros hombres y mujeres de la sanidad. El objetivo que tenemos con Reneé y la maravillosa ministra de Salud Rossana Chahla es que los chicos tengan la posibilidad de seguir una carrera de educación superior en sus lugares. Eso es dar oportunidades”, dijo Lichtmajer
“Salud y educación son el futuro de Tucumán, el país y el mundo. Una sociedad bien educada es la que triunfa. Más de cinco mil chicos vienen a compartir este día, en cada pueblo donde ellos viven hay una escuela de enfermería donde ellos tienen para estudiar. La idea es formar a nuestros trabajadores. Orgulloso y agradecido con esta convocatoria”, señaló Ramírez.
“Todos los años venimos a acompañar al gremio de ATSA. Este año junto al Ministro de Educación porque esto tiene que ver con la Salud y la Educación. Esto tiene que ver con capacitarse y a acceder a una carrera como una tecnicatura. Tenemos mucha gente del interior y de la Capital en esta competencia que tiene que ver con la educación, la salud. El gremio de ATSA ha logrado reunió estas dos cosas y vamos a asociar una tercera que es el trabajo”, comunicó Chahla.