Lichtmajer y Vargas Aignasse dialogaron sobre proyectos educativos

Se realizó la apertura de la Semana de la Educación Especial «IncluirME: un compromiso de todos»
1 octubre, 2019
Se realizó el Festival Cultura Juvenil “La escuela secundaria en acción”
1 octubre, 2019

Lichtmajer y Vargas Aignasse dialogaron sobre proyectos educativos

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, recibió en su despacho al legislador electo, Gerónimo Vargas Aignasse, con quien dialogó sobre proyectos conjuntos en materia de Educación y enseñanza en las escuelas con la finalidad de poner en valor la historia y la cultura de Tucumán desde un trabajo mancomunado entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo.

«Gerónimo Vargas Agnasse es un legislador electo y un dirigente de la política tucumana con credenciales, trayectoria, un hombre que ha sido Diputado Nacional, ha ocupado distintos lugares, conoce el Estado, y quiere a Tucumán. Hemos estado hablando de lo que es la historia y la cultura de Tucumán, tan importante para nuestras escuelas; puntualmente de la enseñanza y el trabajo del folclore. Lo hacemos en el marco de equipo de gobierno de Juan Manzur, pero también en pensar en un Tucumán que valora a sus raíces, que quiere su orgullo, que se proyecta al mundo y en el cual el objetivo que tenemos todos es el mismo: un Tucumán de pie, pujante, con orgullo por su cultura pero también con paz y con unión».

Por su parte, Vargas Aignasse, comentó «Juan Pablo es un amigo y nos juntamos para ir empezando a perfilar ideas y proyectos que él tiene con el cual coincido profundamente como es el tema de la cultura, de la historia de Tucumán y el folclore que son cosas tan nuestras y esperamos que a partir del año próximo podamos incluirlas de forma permanente en la Educación de Tucumán. Siempre es un placer escucharlo y poder intercambiar opiniones e ideas, vamos a trabajar juntos en los años que viene acompañando la gestión del gobernador Juan Manzur que nos pide que trabajemos en lo que entendemos que es importante para Tucumán y nuestra gente».