El Centro de Innovación renovó la Licencia de Uso de la Marca Tucumán

Lichtmajer acompañó a alumnos de Formación Profesional en “La Noche de los Museos”
7 octubre, 2019
Lichtmajer: “A partir del 2020 la historia y la cultura de Tucumán será obligatoria en todas las escuelas y niveles”
7 octubre, 2019

El Centro de Innovación renovó la Licencia de Uso de la Marca Tucumán

El Centro de Innovación del Ministerio de Educación de Tucumán recibió la renovación de la Licencia de Uso de la Marca Tucumán en una ceremonia de la que participó el ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer, el director del Instituto de Desarrollo Productivo, Dirk Trotteyn; la coordinadora del Área Académica del Centro de Innovación, Alejandra Sánchez, el Coordinador del Área Administrativa del Centro de Innovación, Gastón Costas Lagoria y autoridades del Ministerio de Educación.
La Marca Tucumán trabaja fortaleciendo la identidad de nuestra provincia a nivel local, nacional e internacional, siendo un emblema que hermana a los tucumanos y los presenta y potencia en el mundo.

Asimismo, los programas que pertenecen al Centro de Innovación recibieron la recertificación, entre ellos EDUCATEC, Genios en Acción, INNVOC y el Museo Interactivo CIIDEPT.
“La Marca Tucumán se ha vuelto la forma en que Tucumán es reconocido en el mundo. Es la imagen simbólica de lo bueno que tiene Tucumán: ha diversificado la concepción que teníamos. Es la caña, el limón, son nuestros diseñadores industriales, las bodegas comunitarias, las innovaciones del CONICET. Sencillamente quiero agradecer que el CIIDEPT reciba la distinción de la Marca Tucumán porque está haciendo un aporte concreto, real y tangible al desarrollo científico y tecnológico y a una provincia más justa, con mejor calidad”, dijo Lichtmajer.

“Aprovechando la oportunidad, recertificamos la Licencia de Uso de Marca Tucumán. Apuntamos a que la Marca Tucumán sea el camino que comunique las buenas noticias de los tucumanos”, comentó Trotteyn.