Lichtmajer participó del Foro de Facultades de Medicina Públicas en San Javier

Educación y Salud lanzaron el programa Salud + Escuela en el Teatro Mercedes Sosa
10 octubre, 2019
Se celebró el Día del Respeto a la Diversidad Cultural en El Siambón
11 octubre, 2019

Lichtmajer participó del Foro de Facultades de Medicina Públicas en San Javier

En el marco de los 70 años la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán organizó el Foro de Facultades de Medicina Públicas en San Javier. El encuentro, que se desarrolló en San Javier, estuvo encabezado por el decano de la Facultad de Medicina, Mateo Martínez y contó con la participación del Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y la ministra de Salud, Rossana Chahla.

Entre otros temas se trabajó sobre la mejora en la formación del profesional de la salud, la construcción de una agenda conjunta entre educación y salud y el Plan Curricular 2020 para Medicina.

“Quiero felicitar y agradecer al decano y felicitar a la facultad por su aniversario 70. Por otro lado, agradecer a la ministra que me haya permitido acompañarla hoy. Educación y Salud son los dos pilares centrales del bienestar de la sociedad. Continuar este camino de trabajo conjunto y que vamos a seguir profundizando cada día”, dijo Lichtmajer.
“Es una invitación del decano en el marco de los 70 años de la Facultad de Medicina, se congregaron decanos de todas las facultades de medicina del país. Es un foro donde se discuten políticas de estudio de la carrera. Todos somos actores de las políticas públicas, a seguir trabajando en estos espacios que le hacen bien a la comunidad”, comunicó Chahla.