Manzur y Lichtmajer tomaron juramento al nuevo Gabinete de Educación

La centenaria escuela N° 77 de Leales sumó nuevas instalaciones
31 octubre, 2019
Obras de estudiantes de Formación Profesional quedarán expuestas en el Museo Miguel Lillo
31 octubre, 2019

Manzur y Lichtmajer tomaron juramento al nuevo Gabinete de Educación

Con la renovación de la gestión del gobernador Juan Manzur al frente de la provincia, se ratificó la continuidad del ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer y su gabinete. Los secretarios, subsecretarios y funcionarios que formarán parte del equipo de trabajo durante los próximos cuatro años, prestaron juramento frente al Gobernador y al titular de la cartera educativa.
El equipo de profesionales y especialistas que acompañarán a Lichtmajer está conformado por:

La Licenciada en Ciencias de la Educación, Isabel Amate Pérez como secretaria de Estado de Gestión Educativa; secundada por la Licenciada en Matemática, Patricia Fernández, como subsecretaria.

La Secretaría de Estado de Bienestar Educativo seguirá encabezada por el Licenciado en Historia Marcelo Romero, con una marcada experiencia en economía y desarrollo social y el subsecretario será Javier Palacios, quién tiene una larga experiencia en el trabajo en ámbitos rurales.

La  Secretaría de Estado de Gestión Administrativa estará a cargo del Contador Público Nacional, Esteban Medina y por la Contadora Pública Nacional, Marcela González como subsecretaria.
La  Licenciada en Comercialización y Diplomada en Gestión y Dirección de Servicios de Salud, Alejandra Sánchez, se desempeñará como coordinadora académica del Centro de Innovación, Investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT); y el Contador Público Nacional y Diplomado en Desarrollo Gerencial, Gastón Costas Lagoria, llevará adelante la Coordinación Administrativa del CIIDEPT.
El  Abogado, Procurador por la UNT, Profesor Auxiliar Titular de Criminología de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, Franco Venditti será director de Despacho del Ministerio de Educación y estará a cargo de la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Finalmente, la Licenciada en Física y Doctora en Luz y Visión por la UNT, Elisa Colombo, asumirá la jefatura en el área de Desarrollo e Investigación Científica del CIIDEPT, creada bajo la gestión del ministro Lichtmajer, por su invaluable experiencia al frente de proyectos de investigación y como ex directora del CONICET Tucumán.