El equipo de Coordinación de Intendencia participó del izamiento de Bandera

Docentes se capacitaron en Educación Ciudadana de la mano de INVELEC
8 noviembre, 2019
Educación y la Defensoría del Pueblo trabajan en conjunto para capacitar docentes
11 noviembre, 2019

El equipo de Coordinación de Intendencia participó del izamiento de Bandera

Tal como se acostumbra desde la gestión del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, en la Secretaría de Educación se llevó adelante el tradicional izamiento de Bandera de cada inicio de semana, con la presencia de la secretaria de Gestión Educativa, Isabel Amate Pérez; el secretario de Bienestar Educativo, Marcelo Romero; el secretario de Gestión Administrativa, Esteban Medina; directores de nivel y coordinadores de modalidades además de administrativos de todas las reparticiones del Ministerio de Educación.

En la oportunidad, los encargados de izar la Insignia Patria fueron integrantes del equipo de Coordinación de Intendencia dependiente de la Secretaría de Gestión Administrativa. El encuentro culminó con palabras alusivas de Esteban Medina.

Este reconocimiento al Símbolo Nacional contribuye y construye la cultura en la familia educativa; y se corresponde a la adhesión al Decreto Nacional 824/2011 que establece que la Bandera Argentina sea enarbolada en los edificios públicos de forma permanente. Por otro lado, el izamiento es la primera ceremonia que se debe realizar antes de iniciar las actividades.