El Centro de Innovación recibió el Sello Calidad de Marca Tucumán

La OCDE reconoció a Tucumán por presentarse voluntariamente por primera vez en su historia en las Pruebas PISA
3 diciembre, 2019
Lichtmajer se reunió con las docentes becarias Fulbright
4 diciembre, 2019

El Centro de Innovación recibió el Sello Calidad de Marca Tucumán

En el marco de la ceremonia de entrega de distinciones Marca Tucumán que llevó adelante el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP); el Centro de Innovación, Investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT) del Ministerio de Educación, recibió el Sello Calidad a partir de sus esfuerzos, trayectoria y compromiso con la provincia.

El encuentro, realizado en el Teatro Orestes Caviglia, contó con la presencia del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el director Ejecutivo del IDEP, Dirk Trotteyn; la coordinadora Académica del CIIDEPT, Alejandra Sánchez; el coordinador Administrativo del CIIDEPT, Gastón Costas Lagoria; junto a funcionarios y directivos del Ministerio de Educación.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, el Centro de Innovación obtuvo el Sello Calidad Marca Tucumán en la categoría Plata; el cual representa los atributos positivos y diferenciales que posee la institución, como así también, su compromiso de mejora continua.

«Recibir esta distinción significa un orgullo; el Centro de Innovación está trabajando en estándares internacionales en materia de Educación. Quiero reconocer el trabajo del IDEP y de Marca Tucumán, porque no sólo identifica sino que también marca estándares de calidad que nos permite ingresar y ser parte del mundo en materia de los mercados cuando son productos, y en materia institucional cuando son organismos del Estado. Felicito a Dirk Trotteyn y a todo el equipo», señaló el titular de la cartera educativa.

Asimismo, Lichtmajer agregó «El Centro de Innovación Educativa tiene acreditadas las normas internacionales ISO, pero esto es tucumano y nos da mucho orgullo; a la vez complementa con el hecho concreto de mostrar que en materia de innovación estamos en el camino correcto con estándares internacionales.

Marca Tucumán trabaja fortaleciendo la identidad de la provincia de Tucumán a nivel local, nacional e internacional, siendo un emblema que presenta y potencia a la provincia en el mundo. En esta ocasión, se distinguieron a empresas e instituciones de la provincia que superaron la etapa de evaluación y análisis que llevó adelante el Comité Evaluador del Sello Calidad Marca Tucumán.