Lichtmajer despidió el año junto a la familia educativa en la Secretaría de Educación

Docentes de todos los niveles se formaron en Historia y Cultura Tucumana
27 diciembre, 2019
El presidente Alberto Fernández lanzó el Plan Nacional de Lectura
30 diciembre, 2019

Lichtmajer despidió el año junto a la familia educativa en la Secretaría de Educación

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, se reunió con secretarios de Estado, directores e integrantes de la familia educativa de las distintas reparticiones, para manifestar sus deseos de fin de año, en los jardines de la Secretaría de Educación.

En esta oportunidad, el titular de la cartera educativa, reflexionó «La Educación son valores, y un valor central es la gratitud. Los logros son colectivos, la figura del ministro es producto del trabajo de miles de personas. Particularmente acá es donde están todos los trabajadores y trabajadoras de la Educación que hacen posible que se den las clases, que el Sistema Educativo funcione. A ellos mi más sentido agradecimiento por ser ese motor, a veces invisible, pero incansable».

Asimismo, Lichtmajer remarcó el trabajo que se está llevando adelante en el edificio con la finalidad de poner en valor su patrimonio histórico, como así también, las mejoras de informatización para agilizar trámites administrativos. «Es un tema absolutamente central. Con chicos y chicas que han hecho una carrera universitaria, están preparados para la Administración Pública y forman parte de nuestros equipos; y naturalmente con los componentes de la convicción y la solidaridad que es algo que caracteriza a este Ministerio».

«Es una celebración que mira hacia atrás pero camina hacia adelante, preparándonos para dentro de muy poquito empezar a preparar todo para que el 2 de marzo, Tucumán y Argentina vuelvan a clases en el año en el que Argentina se empieza a poner de pie», cerró el funcionario.