Lichtmajer visitó el Instituto Provincial de la Vivienda para coordinar acciones conjuntas

Lichtmajer visitó la Escuela Secundaria Blas Parera para revisar tareas de aprestamiento
10 febrero, 2020
Regresan las clases de apoyo escolar gratuito «La Escuela te Acompaña»
10 febrero, 2020

Lichtmajer visitó el Instituto Provincial de la Vivienda para coordinar acciones conjuntas

El Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, visitó el Instituto Provincial de la Vivienda donde mantuvo un encuentro con la interventora de la institución, Stella Maris Córdoba. El objetivo de la reunión fue coordinar una agenda de trabajo conjunta para brindar soluciones a la familia educativa entre otros temas.
“Empezamos la semana junto a la interventora del IPV, quien tiene una trayectoria muy importante en la provincia y quien abre una esperanza de jerarquizar esta institución tan necesaria y tan querida por los tucumanos y las tucumanas. Combinamos vivienda y educación, cuando uno piensa un barrio piensa en una escuela y en un punto de salud. Como ministro y representante de la familia educativa, cual es la realidad que el docente tiene en su vivienda. A partir de la iniciativa trabajar temas con la alerta temprana que la escuela puede brindar en cuanto a temas de emergencia”, comentó Lichtmajer.
“Muy contenta de haber recibido la visita de nuestro ministro, conversando sobre una agenda común con temas que están relacionados. Conversamos sobre temas que quedarán en agenda común. Muy optimista la reunión por las cosas que podemos hacer juntos”, dijo Córdoba.