Jaldo y Lichtmajer visitaron la Escuela Municipal Gregorio Díaz en La Banda del Río Salí

Lichtmajer visitó la Escuela Gobernador Anselmo Rojo que se prepara para el inicio de clases
14 febrero, 2020
Educación y el Ente de Infraestructura trabajan conjuntamente en los edificios escolares
17 febrero, 2020

Jaldo y Lichtmajer visitaron la Escuela Municipal Gregorio Díaz en La Banda del Río Salí

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo; acompañado por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; visitó la Escuela Municipal Gregorio Díaz en La Banda del Río Salí. Allí fueron recibidos por el intendente, Darío Monteros; la diputada, Gladys Medina; los legisladores, Gonzalo Monteros y Dante Loza y concejales locales.
La visita responde a la supervisión de tareas de aprestamiento que se realizan en todos los establecimientos de la provincia de cara al inicio del Ciclo Lectivo. Entre ellas, obras de ampliación y acondicionamiento general. Una parte fundamental de la comunidad escolar son los padres quienes aportan para el crecimiento de la institución.
“Esta Escuela siempre nos sorprende en lo edilicio, permanentemente va mejorando, va creciendo, por eso queremos agradecer a los directivos y fundamentalmente a los docentes que con mucho sacrificio y esfuerzo están dedicados a la educación de más de 1300 alumnos”, destacó Jaldo.
“Educación todo el año en cada lugar de la provincia. En el mes de febrero nos preparamos para el inicio del ciclo lectivo, estamos trabajando arduamente. A la vez las intendencias ayudándonos en el aprestamiento escolar. En esto participamos todos. Desde el gobierno estamos poniendo todo el esfuerzo teniendo como prioridad la educación. Todos los caminos conducen a la escuela, nuestro trabajo es hacer converger todos esos caminos”, señaló Lichtmajer.
“Hoy con mucho agrado estamos viendo las obras donde se construyen aulas para la Primaria, el proyecto de dos aulas mas para el Nivel Inicial, SUM y nuevos baños. Son obras que gracias al ordenamiento que tiene esta escuela municipal y el aporte de los papás podemos avanzar. Vamos en franco progreso”, dijo el intendente.