Inicia el pago del Incentivo Docente

Aseguran la nutrición de 100 familias de la Costanera
25 marzo, 2020
Extienden el plazo de inscripción al Programa Progresar
26 marzo, 2020

Inicia el pago del Incentivo Docente

Autoridades administrativas del Ministerio de Educación de Tucumán, informaron el inicio del pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente.

A pesar de las restricciones de los bancos en la atención al público, dispuesto por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del virus Covid-19, miembros de la Secretaría de Gestión Administrativa aseguraron que el pago del Incentivo Docente se realizará a través de las guardias activas de las entidades bancarias, que recibirán este viernes 27 de marzo, el depósito correspondiente, el cual se encontrará disponible en cajeros automáticos, a partir del próximo sábado 28 del corriente.

Es importante tener en cuenta las recomendaciones sanitarias a la hora de dirigirse a las terminales automáticas bancarias, entre las cuales se encuentran el uso de barbijo, respetar y mantener la distancia en las filas y la adecuada higiene de las manos con el uso del alcohol en gel o el lavado con agua y jabón. También es funamental el uso de los servicios online vía home banking para poder permanecer en las casas.