Este viernes se realizará el depósito del Incentivo Docente, cuota extra y material didáctico

Tucumán participará del proyecto educativo internacional “What If Curiosity”
21 mayo, 2020
El compromiso de las escuelas contiene a familias vulnerables en la cuarentena
21 mayo, 2020

Este viernes se realizará el depósito del Incentivo Docente, cuota extra y material didáctico

Autoridades de la Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación de Tucumán informaron que este viernes inicia el depósito del Fondo Nacional de Incentivo Docente correspondiente al mes de abril, la segunda cuota extraordinaria acordada por paritaria y el aporte nacional al Material Didáctico destinado a la totalidad de docentes provinciales tanto público como aportes para el pago de estos conceptos al sector de docentes privados.
El pago se realizará a través de las entidades bancarias que recibirán este viernes 22 de mayo el depósito correspondiente y se encontrará disponible en cajeros automáticos a partir del próximo sábado 23 del corriente. Cabe destacar que abonar estas sumas significa una erogación de más de $100 millones, aseguraron miembros del Área Administrativa.
Es importante tener en cuenta las recomendaciones sanitarias a la hora de dirigirse a las terminales automáticas bancarias: uso de tapabocas, respetar la distancia de un metro entre personas e higiene de las manos con alcohol en gel. Además, se sugiere el uso de los servicios online vía home banking para permanecer en el hogar y evitar aglomeraciones.