Docentes provinciales percibieron la totalidad del Fondo Nacional de Incentivo Docente

Educación y Salud diseñan protocolos para el regreso a clases presenciales
23 junio, 2020
Educación trabaja en la reapertura de la Escuela N 170 de Las Tipas
24 junio, 2020

Docentes provinciales percibieron la totalidad del Fondo Nacional de Incentivo Docente

Autoridades de la Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación informaron que por tercer mes consecutivo la totalidad de los docentes provinciales pertenecientes a los sectores públicos y de gestión privada percibieron el Fondo Nacional de Incentivo Docente. Conjuntamente se acreditó la tercera cuota extraordinaria acordada por paritaria y el aporte nacional al Material Didáctico.
Los fondos (suma que corresponde a la erogación de más de $100 millones) se acreditó en tiempo y forma.
“Desde la provincia de Tucumán se ha realizado con total normalidad el depósito del Fondo Nacional de Incentivo Docente correspondiente al mes de mayo, la tercera cuota extraordinaria acordada por paritaria y el aporte nacional al Material Didáctico. El mismo ya se encuentra disponible y a disposición de los docentes tucumanos”, señaló el Director de Novedades Salariales, René Benegas.
Por otro lado, respecto de las situaciones erróneas registradas aclaró que “Se trató de un error bancario” y agregó que “Desde nuestra entidad hemos realizado rápidamente gestiones con las autoridades bancarias para solucionar los inconvenientes de inmediato”.
Quienes tengan duda o requieran asesoramiento del área administrativa, respecto al tema, deben comunicarse al Centro de Atención Educativa, al celular 3814125072/3815469806, o enviando un mail a centrodeatencion@educaciontuc.gov.ar.