Acondicionan la Escuela Nº252 Manuel Arroyo y Pinedo

Educación habilitó en sus redes los bloques del 4º Congreso Internacional
3 agosto, 2020
La Dirección de Calidad Educativa habilitó la carga del Relevamiento Anual
3 agosto, 2020

Acondicionan la Escuela Nº252 Manuel Arroyo y Pinedo

Como cada inicio de semana, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, realizó su habitual recorrido por establecimientos educativos provinciales con la finalidad de supervisar tareas de aprestamiento con la finalidad de dejar las escuelas en condiciones. En esta oportunidad, fue el turno de la Escuela Nº 252 Manuel Arroyo y Pinedo, ubicada en la Capital, donde se realizaron trabajos de desmalezamiento, tala, fumigación, y limpieza junto al Ente de Infraestructura Comunitaria.

Acompañó al titular de la cartera educativa el director del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez; y fueron recibidos por la directora de Nivel Primario, Liliana Burgos; y el director de Nivel Secundario, Miguel Vallejo.

Cabe destacar que la institución cuenta con más de 600 estudiantes distribuidos en los niveles inicial, primaria y secundaria.

“Cada lunes en cada escuela como hace ya casi 5 años. En este caso aprovechando una ocasión única, lamentablemente por la pandemia, pero el hecho de que las escuelas están cerradas nos hace aprovechar este momento para repararlas. En este caso, en la escuela Arroyo y Pinedo con el Ente de Infraestructura, con su director Christian Rodríguez, todos colaborando para mejorarla y cuidarla, es lo que hacemos todos los días”, dijo Lichtmajer.

Por su parte Rodríguez agregó “En la zona noroeste de la Capital se están haciendo trabajos, poniendo la escuela en condiciones y manteniéndola con la expectativa de que en algún momento nuestros chicos vuelvan a clases”.

“Hicieron un relevamiento de todas las necesidades edilicias y trabajar en este período previo al reencuentro y reinicio de clases. Es una de las urgentes necesidades y debemos trabajar en conjunto para dejar la escuela en las mejores condiciones posibles”, finalizó Liliana Burgos.