Inicia el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente, cuota extra y Material Didáctico

Conectate con la Escuela sumó contenido sobre Arte, Identidad y Cultura de Trancas
18 septiembre, 2020
Educación promueve actividades virtuales por el Día del Estudiante
21 septiembre, 2020

Inicia el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente, cuota extra y Material Didáctico

Autoridades de la Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación informaron que este viernes iniciará el depósito del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FoNID) correspondiente al mes de agosto, cuota extra FoNID y Material Didáctico; destinado a la totalidad de docentes provinciales tanto del sector público como privado.

Las entidades bancarias recibirán el viernes 18 del corriente, la suma correspondiente a una erogación de más de $100 millones, según informaron miembros del Área Administrativa; para que los docentes puedan disponer de tales fondos a partir del próximo sábado 19 de septiembre.

Es importante tener en cuenta las recomendaciones sanitarias a la hora de dirigirse a las terminales automáticas bancarias: uso de tapabocas, respetar la distancia de dos metros entre personas e higiene de las manos con alcohol en gel. Además, se sugiere el uso de los servicios online vía home banking para permanecer en el hogar y evitar aglomeraciones.

“El gobernador, Juan Manzur, siempre nos pide estar cerca, acompañando y haciendo el máximo esfuerzo para poder cumplir en tiempo y forma con los sueldos y de esa manera retribuir y agradecer el compromiso de los maestros y maestras desde sus hogares, en estos tiempos difíciles”, comentó Lichtmajer