La Dirección de Educación de Adultos inició los festejos del Bicentenario con un masivo acto en Aguilares

Muestra institucional “Rumbo al Bicentenario Argentino”
2 julio, 2016
10° Encuentro de Arte Infantil y 1° Americano con la Celeste y Blanca.
4 julio, 2016

La Dirección de Educación de Adultos inició los festejos del Bicentenario con un masivo acto en Aguilares

En la ciudad de Aguilares, más de 1500 alumnos y docentes de la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Educación no formal y de la Modalidad de Educación en Contextos de Encierro, del sur de la provincia, participaron del desfile con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia Argentina, dando inicio a las celebraciones del 9 de Julio previstas en la provincia.

Estuvieron presentes el Ministro de Educación de Tucumán, Juan Pablo Licthmajer; la Intendente de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla; el Director de Educación de Jóvenes, Adultos y Educación no formal, Marcelo Romero; el Coordinador de la Modalidad de Educación en Contextos de Encierro, Franco Venditti; autoridades locales y de la cartera educativa jurisdiccional; docentes, alumnos y público en general

“No puede haber calidad para pocos solamente, solo puede haber calidad cuando todos están incluidos. Lo de hoy fue emocionante, es una fuente de energía extraordinaria por nuestros alumnos, veintiséis mil alumnos que tenemos en la provincia de la Modalidad de adultos y educación no formal, y hoy también tuvimos a alumnos de contextos de privación de la libertad. Esta es la patria por la que trabajamos. Les decía a los alumnos que son un ejemplo para sus familias e hijos y para todos nosotros”, comentó el Ministro Lichtmajer al finalizar el desfile que reunió a todo el sur de la provincia.