“Sentimientos de argentinidad e identidad”.

Estudiantes de “Las Moritas” festejaron el Bicentenario con 200 Grullas Celeste y Blancas.
8 julio, 2016
¡¡¡Felices 200 años de Independencia!!!
9 julio, 2016

“Sentimientos de argentinidad e identidad”.

Los actos esperando el 9 de julio, día en que se declaró la Independencia Argentina fueron desarrollándose con un gran fervor patriótico en todos los ámbitos educativos de la provincia.
La escuela de nivel Inicial 248 “Juan Luis Nougués” del Barrio Ejército Argentino, junto al nivel primario y secundario del citado establecimiento educativo, hizo lo propio con un imponente acto por los festejos del Bicentenario de la Patria, dando muestra de una importante articulación entre los nivelIMG-20160707-WA0017-2es.
En la ocasión los niños jardineros acompañaron con lenguaje de señas los acordes del Himno Nacional Argentino. También bailaron un alegre y movido carnavalito, que fue acompañado con palmas de manera espontánea por los presentes y una muestra de expresión corporal con la canción “Juntarnos”. En tanto alumnos del nivel primario bailaron el Pericón y presentaron maquetas realizadas por ellos, sus padres y familiares. Por su parte los estudiantes del nivel secundario cantaron en lenguaje de señas, la canción “Aprender a volar”.
Los directores de los tres niveles de la escuela, profesores Adriana Magaria de inicial; Myrian Gandler, de primaria y Juan José Capeta, de secundaria, dieron la bienvenida a todos los presentes por participar de este importante acto.
La Directora de Nivel Inicial, profesora Mónica Requena, celebró el acontecimiento, agradeció y felicitó a los docentes, a los alumnos, por el desempeño y esfuerzo y a los padres y familiares por participar y acompañar la tarea educativa en pos de una mejor educación para nuestros niños,jóvenes y adultos.