El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y la ministra de Salud, Rossana Chahla visitaron el Hospital del Niño Jesús.

Educación cedió un terreno para la construcción de un CAPS
13 julio, 2016
Se inauguró un mural homenaje a René Favaloro en el Centro de Salud
14 julio, 2016

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y la ministra de Salud, Rossana Chahla visitaron el Hospital del Niño Jesús.

DSC_0124El ministro de Educación de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer, junto a a la ministra de Salud, Rossana Chahla, visitaron el Hospital del Niño Jesús de la capital tucumana. Allí, fueron recibidos por el director del Hospital, Oscar Hilal, quien los acompañó a recorrer diversas salas para dialogar con los niños que se encuentran internados en el lugar, como así también con sus familiares.
Asimismo, estuvo presente Eugenia Dip, coordinadora de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria; destinada a garantizar el derecho a la educación de los alumnos que, por razones de salud, se ven imposibilitados de asistir con regularidad a una institución educativa en los niveles de la educación obligatoria.

El objetivo de esta modalidad es garantizarles la igualdad de oportunidades, permitiendo la continuidad de sus estudios, resguardando sus trayectorias escolares, que estarán estrechamente ligadas al curso que asuma la enfermedad y su tratamiento.