Inició el segundo semestre del ciclo lectivo 2016

Circular N°1/2016 – DATP
25 julio, 2016
Participá del curso virtual de Educación Domiciliaria y Hospitalaria
26 julio, 2016

Inició el segundo semestre del ciclo lectivo 2016

Esta mañana, en la Escuela Secundaria El Salvador, ubicada en la zona de El Mercofrut, se llevó a cabo el acto de reinicio de las actividades escolares con la presencia del Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

Para reafirmar lo imprescindible que es el trabajo en conjunto, Lichtmajer estuvo acompañado por el Secretario de Estado de Gestión Administrativa, Eduardo Jairala; la Secretaria de Estado de Gestión Educativa, Silvia Ojeda; el Secretario de Estado de Coordinación, Marcelo Romero; demás autoridades de la cartera educativa jurisdiccional y miembros del equipo técnico ministerial.

Ante las Banderas de ceremonia, símbolos de libertad, de unión y de esperanza, el Ministro Lichtmajer dirigió unas palabras al director del establecimiento educativo, Pedro Gutiérrez, a los docentes, alumnos y familiares: “No es casual que hayamos elegido esta escuela, es un honor y orgullo porque representa la extraordinaria tarea de la escuela pública de dar oportunidades a través de la construcción de relaciones y conocimiento. Que los chicos estén en la escuela es nuestra primera necesidad. Y los padres y familiares tienen que ayudar porque cualquier cosa que quite tiempo para ir a la escuela es negativa”, sostuvo Lichtmajer, dejando oficialmente inaugurado el segundo semestre del ciclo lectivo y renovando el compromiso para construir, entre todos, una educación de calidad.