La Escuela Especial de Trancas celebró sus primeros 25 años de vida institucional
1 agosto, 2016
Circular N° 9: Docentes destacados
2 agosto, 2016

​El Colegio Suizo cumplió las Bodas de Plata

Ante la presencia del Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, la comunidad educativa del Colegio Suizo festejó, con un emotivo acto, los 25 años de vida institucional en el Teatro Alberdi de la capital tucumana.

Además del titular de la cartera educativa jurisdiccional, estuvieron presentes la directora de Educación Pública de Gestión Privada del Ministerio de Educación, Mónica Marcilla; las propietarias de la institución educativa, María Cristina Soldati y Ana Lía Pache; la directora del Nivel Inicial y Primario, Vilma Sánchez; la directora del Nivel Secundario, Ana Schlemminger; docentes, alumnos y familiares.

En el acto, luego de las palabras alusivas a la fecha por parte de las autoridades educativas, se realizó la entrega de una placa conmemorativa y el reconocimiento a ex directores.

“Acompañando al Colegio Suizo en su 25 aniversario, un ejemplo de compromiso con la provincia, un ejemplo de pluralidad, de diversidad y de valores. Y también un ejemplo de cómo la educación como bien público tiene en su seno tanto a la iniciativa estatal como a la iniciativa privada que en este caso da un fruto maravilloso de persistencia en el tiempo”, expresó el ministro Lichtmajer, al finalizar la ceremonia.