Más de 100 niños participaron de un encuentro lúdico y cultural en Tafí Viejo

Desde la Dirección de Educación Primaria, trabajan para proteger los Derechos del Niño.
27 agosto, 2016
La Dirección de Nivel Secundario trabaja con docentes y alumnos para prevenir la violencia
28 agosto, 2016

Más de 100 niños participaron de un encuentro lúdico y cultural en Tafí Viejo

La Dirección de Educación Inicial del Ministerio de Educación de Tucumán, llevó a cabo en la ciudad de Tafí Viejo, una “Jornada Educativa-Cultural” en la que participaron más de 100 niños de jardín de infantes pertenecientes a la escuela de Nivel Inicial Fray Cayetano Rodríguez, al colegio Santa Cecilia y a la escuela N°46 Nicolás Avellaneda. El mismo tuvo lugar en las instalaciones de la escuela Fray Cayetano Rodríguez, de la mencionada ciudad.

 

En el encuentro los niños disfrutaron de la obra de teatro de títeres: “La Planta de Margarita” con posterior taller de elaboración de títeres, a cargo de la Escuela de Títeres dependiente de la modalidad de Educación Artística del Ministerio de Educación. Además participaron de diferentes circuitos de propuestas lúdicas, como ser, tumbalatas, circuitos motores, carreras de autos, juegos de rondas tradicionales, espacios de lecturas, entre otros.
El propósito del encuentro, fue propiciar un espacio de encuentro entre niños y docentes de distintas instituciones de la zona, para el disfrute y la participación de los mismos, en actividades lúdicas y culturales.

IMG-20160826-WA0053

IMG-20160826-WA0037

 

IMG-20160826-WA0023