Más de 10 mil personas concurrieron a la muestra interactiva EDUCATEC

«Juntos por el Bicentenario» llega a la pantalla de Canal 10
11 octubre, 2016
Se celebra el Día Internacional de la Niña con la premisa de la Igualdad
11 octubre, 2016

Más de 10 mil personas concurrieron a la muestra interactiva EDUCATEC

Más de 10 personas participaron durante el fin de semana largo de la muestra interactiva de ciencia y tecnología EDUCATEC que se realiza hasta el próximo miércoles 12 de octubre en el Centro de Innovación e Investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT).

Dinosaurios en tamaño real, robots y drones, observación de la luna y las estrellas con telescopios, juegos que incorporan la física y la química, muestras fotográficas del sistema solar, talleres y conferencias sobre el cuidado del medio ambiente, astronomía, paleontología y geología; charlas interactivas de educación energética y ambiental; y cursos de formación profesional como climatización, soldadura, vitrofusión y mecánica de motores, fueron las actividades con las que se encontraron miles de tucumanos el fin de semana largo.

La iniciativa es organizada conjuntamente entre el Ministerio de Educación de Tucumán y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológico (SIDETEC). Este fin de semana largo cientos de familias tucumanas interactuaron con las diferentes propuestas educativasy de acuerdo a la organización, la muestra fue visitada por más de 10.000 personas.

Para quienes se quedaron sin poder visitar la muestra, EDUCATEC continuará abierta al público hasta el miércoles 12 de octubre en los horarios de 8:30 a 12 y de 15 a 19 en el CIIDEPT (Avenida José Ingenieros 264, San Miguel de Tucumán), y la entrada es gratuita.