El ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer recibió al intendente Sergio Venegas

Se realizó la Expo Feria Interactiva de Talleres Integrales
27 octubre, 2016
Una Escuela Especial de Mendoza fue recibida en El Cadillal
28 octubre, 2016

El ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer recibió al intendente Sergio Venegas

El ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer, recibió al intendente de Alderetes, Sergio Venegas en su despacho de Casa de Gobierno. Habitualmente, el titular de la cartera educativa recibe a referentes de otras áreas para trabajar en la realización de diferentes proyectos.

 
“Le agradezco al ministro la deferencia de habernos recibido en su despacho donde vinimos a traerle nuestras inquietudes que tienen que ver con el trabajo conjunto y articulado entre el municipio de Alderetes y al área de educación. Estamos preocupados en lo que se refiere al municipio de aportar nuestra contribución para lograr una articulación de las actividades de la escuela y del entorno: de su entorno social, el entorno familiar y servicios en cada una de las zonas”, comunicó el intendente y agregó: «Estamos a la espera de que las propuestas que estamos acercándole sean bien consideradas porque con el trabajo conjunto y articulado como nos pidió el gobernador Juan Manzur, vamos a recoger los frutos para nuestra comunidad».

 
“El trabajo con Alderetes es permanente, es constante y rinde frutos concretos, en este caso en una escuela que va a estar como nueva y en una que está absolutamente como nueva. Estamos trabajando y encontramos mucha respuesta y mucho apoyo, la comunidad y la intendencia quiere cuidar sus escuelas y en ese sentido nosotros vamos a estar a la par, con el intendente que es un abanderado de cómo encara la educación. Hemos tenido un trabajo sistemático permanente de formación profesional, de apertura de nuevas escuelas, y de desarrollo de programas tendientes a mejorar la calidad de vida y el empleo. Sabemos perfectamente que juntos podemos más y es lo que estamos haciendo con Sergio Venegas y cada uno de los vecinos de Alderetes”, dijo por su parte el ministro Juan Pablo Lichtmajer.