El Instituto Superior Famaillá tuvo su tradicional Muestra de Comidas Saludables

Pionero Incansable: la película tucumana que llegó al Papa Francisco
3 noviembre, 2016
Con la emoción a flor de piel cerró Scholas Ciudadanía
3 noviembre, 2016

El Instituto Superior Famaillá tuvo su tradicional Muestra de Comidas Saludables

El Instituto de Enseñanza Superior de Famaillá, realizó su tradicional Muestra de Alimentación Saludable en la plaza principal de la ciudad. La Muestra fue organizada por la Tecnicatura Superior en Gastronomía Internacional y contó con la participación de autoridades de la Dirección de Nivel Superior y de la Municipalidad de Famaillá.

 
“En el edificio donde estamos tenemos un aula-cocina, donde los profesores dan las prácticas. Desde esas prácticas se enseñan las diferentes técnicas: pastelería, carnes y otras cosas. Esta muestra se hace tradicionalmente desde hace seis años, todos los años se hace para el 16 de octubre, pero este año tuvimos que posponerla para el 26”, comentó Norma Olmos, directora de la institución.
En ese mismo sentido agregó:”Pedimos colaboración a Famaillá, cada stand tiene una temática diferente , se hacen degustaciones todas de manera gratuita, e incluso la están esperando los vecinos. Además, salimos de la escuela: este año pusimos un stand en el Festival de la Empanada e hicimos prácticas en las escuelas de Famaillá y alrededores”.