Juntos por el Bicentenario cuenta con el 3° semifinalista

Educación y Desarrollo Social hacen foco en la prevención de adicciones
4 noviembre, 2016
Educación planificará un programa para los alumnos con Dislexia
7 noviembre, 2016

Juntos por el Bicentenario cuenta con el 3° semifinalista

El 5° A de la Escuela Mariano Moreno de las Talitas es la nueva semifinalista de Juntos por el Bicentenario, programa que se emite los sábados de 11.30 a 12.30 por Canal 10 conducido por Carlos Cazón y Mariana Soler.
Son tres los que ocupan hasta el momento, la semifinal: Escuela Mariano Moreno (Las Talitas), Escuela Media de Mancopa (Leales) y Escuela de Comercio N°4 (capital).
La escuela que más aguante tuvo en las redes fue la Escuela Fernando Pedro Riera de las Talitas, el premio fue una hamburgueseada con gaseosas para todo el curso.


En el ciclo compiten diferentes escuelas y colegios secundarios, 5 y 6 año. El ganador es el curso que más puntos suma respondiendo correctamente a temas como matemáticas, lengua, ciencias sociales y naturales, y un apartado específico de Tucumán en el Bicentenario.
El próximo sábado 12 de noviembre el turno será para escuelas del circuito 4 (Tafí del Valle, Famaillá, Monteros y Simoca), con la participación del 6°B Ciencias Naturales de la Escuela Normal Manuel Belgrano de Simoca, el 6° Escuela Media de Los Mendoza de Simoca, el 6°A de la Escuela Secundaria Simoca, el 6°A de la Escuela Secundaria de Amberes – Monteros y el 6°A de la Escuela Secundaria de Yonopongo – Monteros.