Convocan a docentes de primaria a dos capacitaciones

¡Piedra Libre para los chicos del Jardín!
8 noviembre, 2016
Operativo interministerial para garantizar las trayectorias escolares
8 noviembre, 2016

Convocan a docentes de primaria a dos capacitaciones

Está abierta la inscripción para los cursos «Docentes Multiplicadores en Educación Alimentaria Nutricional» y «La Escuela otro escenario para hablar de salud», que comenzarán este jueves 10 de noviembre a las 8:30 horas en la Escuela Presidente Roca (España 507). En ambos casos será de modalidad semipresencial (con cuatro encuentros presenciales), estarán a cargo de la Dirección de Educación Primaria y otorgarán puntaje Aremyc.

 
“Docentes Multiplicadores en Educación Alimentaria Nutricional» dará a los docentes herramientas en nutrición y alimentación saludable, hábitos alimentarios, kiosco escolar saludable, autoproducción de alimentos en la escuela, huerta orgánica, salud bucal y alimentos beneficiosos. Los cupos son limitados y las inscripciones están disponibles en el mail educalimentariatuc@gmail.com

 
«La Escuela otro escenario para hablar de salud», por su parte, permitirá a los docentes conocer de alimentos y nutrientes, clasificación, etiquetas, crecimiento y desarrollo del niño en edad escolar, alimentación saludable y espacios de promoción y prevención de salud. Las inscripciones se realizan solo por mail en el correo progcuidadodelasalud@gmail.com.