Juntos por el Bicentenario buscará su quinto seminifalista

Los ministerios de Educación, Interior y Salud trabajan en conjunto en los valles tucumanos.
18 noviembre, 2016
Se llevó a cabo la Tercera Tertulia Educativa del año
18 noviembre, 2016

Juntos por el Bicentenario buscará su quinto seminifalista

Este sábado a partir de las 11:30 el programa Juntos por el Bicentenario que se emite por la pantalla de Canal 10 con la conducción de Carlos Cazón y Mariana Soler, buscará su quinto semifinalista que se sumará a la Escuela Mariano Moreno (Las Talitas), Escuela Media de Mancopa (Leales), Escuela de Comercio N°4 y la Escuela Normal Manuel Belgrano (Simoca).

 
De la emisión participarán el 6° A de la Escuela Media de Los Vega de Concepción; el 6°C del Colegio Nacional Nicolás Avellaneda de Aguilares, Río Chico; el 6° año de la Escuela Secundaria Justo José de Urquiza de La Cocha; el 6° B de la Escuela Secundaria Santa Rosa de Lima de Concepción, y el 6°A del Colegio Nacional Nicolás Avellaneda de Aguilares.

 

En el ciclo compiten diferentes escuelas y colegios secundarios de toda la provincia (los estudiantes de 5° y 6° año) que participan por su cena de egresados. El ganador es el curso que más puntos suma respondiendo correctamente a temas como matemáticas, lengua, ciencias sociales y naturales, y un apartado específico de Tucumán en el Bicentenario.