Hoy es el Día Mundial de la Música
22 noviembre, 2016
Jornada de talleres en la Escuela Secundaria de Los Romanos
22 noviembre, 2016

Una jornada acuática a pura diversión

Con globos, pelotas y flotadores de colores, más de 200 niños y jóvenes pertenecientes a diversos Centros de Deportes y Recreación de localidades como San Pablo, El Manantial, Villa Carmela y Capital, disfrutaron de la última Gala Acuática del año, en el marco del Programa “La escuela va a la pileta”.whatsapp-image-2016-11-21-at-15-22-19

La mañana del sábado transcurrió en las instalaciones del CEF 18 entre distintas actividades recreativas y de integración no competitivas tanto fuera como dentro del agua, como puntería, relevo e inmersión, coordinadas por alumnos de la Facultad de Educación Física de la Universidad Nacional de Tucumán. 

La propuesta, organizada por la Modalidad Educación Física del Ministerio de Educación, busca que los chicos se trasladen a las piletas para tener una experiencia con el agua. El año que viene se redoblará la apuesta para incluir a más niños y jóvenes del interior de la provincia.

“Los niños estaban muy contentos. La carita de cada uno de ellos así lo demostraba“, coincidieron los integrantes del equipo técnico de la Modalidad, y agregaron: “la Escuela va a la pileta busca democratizar estos saberes para todas las escuelas públicas de Tucumán”.