Diez mil alumnos participarán hoy del cierre del ciclo lectivo en Plaza Independencia

La Escuela Santa Rosa de Lima se coronó en Juntos por el Bicentenario
10 diciembre, 2016
En la explanada de Casa de Gobierno se cerró el Ciclo Lectivo 2016
12 diciembre, 2016

Diez mil alumnos participarán hoy del cierre del ciclo lectivo en Plaza Independencia

Hoy lunes 12 de diciembre a partir de las 18 horas, la Plaza Independencia se vestirá de fiesta para el cierre del ciclo lectivo 2016. Durante el evento, al menos diez mil alumnos de todos los niveles educativos estarán presentes para mostrar el trabajo realizado a lo largo del año.

Como antesala del acto protocolar que se realizará en la Explanada de Casa de Gobierno a las 19 y del que participarán el Gobernador, Juan Manzur, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y autoridades provinciales, habrá stands de las diferentes modalidades, coordinaciones y programas. Se podrán ver exposiciones de proyectos y presentaciones estudiantiles, que visibilizarán el trabajo mancomunado y de calidad que se llevó adelante de marzo a diciembre de 2016.

Mediante el cierre del ciclo lectivo, el Ministerio de Educación de Tucumán destacará los logros alcanzados en la gestión educativa, entre ellos el haber alcanzado los 182 días de clases y cada uno de los equipos que contribuyeron a la construcción de una educación de calidad y nuevas oportunidades.