Se hizo oficial el Calendario Escolar 2017

En Acheral los niños disfrutan de actividades recreativas
31 enero, 2017
Una escuela centenaria de Alderetes iniciará el ciclo lectivo remodelada
31 enero, 2017

Se hizo oficial el Calendario Escolar 2017

Desde el Ministerio de Educación de Tucumán, se comunica oficialmente el Calendario Escolar 2017 que regirá para todos los niveles educativos.
Tanto los supervisores como los secretarios de supervisión se reintegrarán el 6 de febrero. Por su parte los directores, vicedirectores, secretarios, administrativos y personal con cambio de funciones se reintegrarán el 13 de febrero. Mientras tanto, los docentes retomarán sus actividades el 15 de febrero. De esta manera, contarán con dos días más de descanso respecto de años anteriores.
Los exámenes para los niveles Primario, Secundario y Jóvenes y Adultos se realizarán del lunes 20 al 24 de febrero, mientras que para el Nivel Superior desde el miércoles 15 al miércoles 22 de febrero se llevará adelante el primer llamado de exámenes finales, y desde el jueves 23 de febrero al lunes 10 de marzo el segundo.
Durante el mes de marzo, los días jueves 2 y viernes 3 se realizarán las jornadas institucionales del Programa de Formación Situada y posteriormente, el 6 de marzo se dará inicio al ciclo lectivo. Finalmente, el receso invernal está planificado desde el lunes 10 al viernes 21 de julio.

 

Hacé click aquí para descargar el Calendario Escolar 2017

 

 

Calendario Escolar 2017 - Res. Minst. N°1833